Anúnciate aquí

Tenistas Alexander y Mischa Zverev se coronan en dobles 

Foto: AP
Foto: AP

El tenista alemán Alexander Zverev no se fue con las manos vacías de Acapulco, pues conquistó el título de dobles del Abierto Mexicano junto a su hermano Mischa Los Zverev se impusieron en  una hora y 31 minutos de acción al estadounidense Austin Krajicek y al neozelandés Artem Sitak, por parciales de 2-6, 7-6 (7/4) … Leer más

El tenista alemán Alexander Zverev no se fue con las manos vacías de Acapulco, pues conquistó el título de dobles del Abierto Mexicano junto a su hermano Mischa

Los Zverev se impusieron en  una hora y 31 minutos de acción al estadounidense Austin Krajicek y al neozelandés Artem Sitak, por parciales de 2-6, 7-6 (7/4) y 10-5, para quedarse con el título de dobles.

El alemán Alexander Zverev. /Foto: AP

Minutos antes el número tres del ranking mundial de la ATP había perdido la final de singles ante el australiano Nick Kyrgios, por lo que el dobles era su esperanza de conquistar su primer cetro del año.

Aunque no fue sencillo, pues Krajicek y Sitak lograron dos rompimientos en la primera manga para encaminarse al triunfo, pero los alemanes reaccionaron para obligar al “tie break”, donde tomaron una ventaja que no perderían.

Ya en el “súper tie break”, los Zverev se adelantaron 4-1 y mantuvieron el paso hasta quedarse con la victoria y el trofeo, el segundo de su trayectoria profesional tras conquistar el de Montpellier en 2017.

https://twitter.com/AbiertoTelcel/status/947241040318226433

Así llegó a su fin la vigesimosexta edición del torneo mexicano, donde el australiano Nick Kyrgios, en la rama varonil, y la china Yafan Wang, en femenil, se quedaron con los títulos de singles.

 Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí