Anúnciate aquí

Gallos sacará las garras ante Puebla en cierre de jornada

Foto: Mexsports
Foto: Mexsports

Habrá que ver si su primer triunfo solo fue por el impulso anímico de tener un nuevo estratega Con el objetivo de conseguir su primera victoria en casa, el equipo de Puebla recibe al cuadro de Querétaro que quiere confirmar su mejoría bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, en juego que cierra la fecha … Leer más

Habrá que ver si su primer triunfo solo fue por el impulso anímico de tener un nuevo estratega

Con el objetivo de conseguir su primera victoria en casa, el equipo de Puebla recibe al cuadro de Querétaro que quiere confirmar su mejoría bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, en juego que cierra la fecha nueve del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La cancha del estadio Cuauhtémoc será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 20:00 horas, con arbitraje de Eduardo Galván.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1102245998485798913

No cabe duda que José Luis Sánchez Solá, “Chelís”, sabe motivar a sus jugadores, ya que más allá de que solo ha ganado un duelo, y lo hizo desde la tribuna, los Camoteros por momentos se han visto mejor, principalmente en el tema de actitud.

El problema es que no solo con deseos se ganan los partidos, por lo que este cuadro está obligado a mostrar un mejor desempeño futbolístico para empezar a sumar de tres y firmar su salvación en el tema del descenso.

Los de La Franja, que suman 10 unidades, han ganado seis de los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por dos derrotas y la misma cantidad de empates.

Foto: Adrián Ibarra

Mientras que el cuadro de los Gallos Blancos ya ganó su primer juego y lo hicieron como por arte de magia a la salida de Rafael Puente del Río, y a la llegada del “Rey Midas”, Víctor Manuel Vucetich.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1102066821405073414

Habrá que ver si ese triunfo solo fue por el impulso anímico de tener un nuevo estratega, o si en verdad no jugaban tan mal y solo era cuestión de quitar de en medio a alguien.

Los queretanos, que solo han sumado tres puntos, presentan solo dos victorias en los últimos 10 cotejos celebrados en cualquier campo ante Puebla, por cuatro “descalabros” y cuatro igualadas.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí