Anúnciate aquí

Toluca buscará seguir con vida en la Liga de Campeones de Concacaf

Toluca buscará remontar tras la desventaja de 0-3 frente al conjunto estadunidense./@TolucaFC
Toluca buscará remontar tras la desventaja de 0-3 frente al conjunto estadunidense./@TolucaFC

El Toluca tendrá que definir un nuevo esquema si quiere obtener el triunfo y seguir con vida en este torneo Con la dirección de José Luis Real como técnico interino, el conjunto de Toluca recibirá este jueves al Sporting Kansas City en la vuelta de su serie de octavos de final de la Liga de … Leer más

El Toluca tendrá que definir un nuevo esquema si quiere obtener el triunfo y seguir con vida en este torneo

Con la dirección de José Luis Real como técnico interino, el conjunto de Toluca recibirá este jueves al Sporting Kansas City en la vuelta de su serie de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

A las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Nemesio Diez, la escuadra rojiblanca buscará remontar tras la desventaja de 0-3 frente al conjunto estadunidense, que demostró gran superioridad como local.

El Toluca tendrá que definir un nuevo esquema si quiere obtener el triunfo y seguir con vida en este torneo, luego de que el partido pasado careció de un juego ofensivo y ello le generó grandes problemas en el marcador.

Mientras que Kansas City llegará motivado tras las anotaciones de sus jugadores Ilie Sánchez, Krisztian Nemeth y Gerso Fernandes y y es posible que salga con el mismo cuadro para obtener definitivamente su pase.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí