Anúnciate aquí

Con polémica anotación, Chicharito sumó su gol 200 de su carrera

En cuanto a Premier League, el mexicano llegó a 50 anotaciones. Foto: AP
En cuanto a Premier League, el mexicano llegó a 50 anotaciones. Foto: AP

Con la mano, Chicharito anotó gol 200 de su carrera y 50 en la Premier El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández marcó en el duelo entre West Ham y Fulham de la Jornada 27 de la Premier League para darle el empate parcial a su equipo al 29′, lo curioso es que además de meterlo … Leer más

Con la mano, Chicharito anotó gol 200 de su carrera y 50 en la Premier

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández marcó en el duelo entre West Ham y Fulham de la Jornada 27 de la Premier League para darle el empate parcial a su equipo al 29′, lo curioso es que además de meterlo con la mano, significó el tanto 200 de su carrera. Javier Hernández alcanzó los 200 goles entre Chivas (29), Manchester United (59), Real Madrid (9), Bayer Leverkusen (39), West Ham (14) y la Selección Mexicana (50).

En cuanto a Premier League, el mexicano llegó a 50 anotaciones en 150 partidos disputados. Chicharito no marcaba desde diciembre.

Su anotación no pudo ser revisada por el VAR, ya que esa tecnología en la Premier League entrará en funcionamiento hasta la siguiente temporada.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado