Anúnciate aquí

Gobernador inaugura nueva planta automotriz holandesa en Querétaro

Foto: Yarhim Jiménez.
Foto: Yarhim Jiménez.

Visscher Caraville México invirtió 358.8 millones de pesos en su nueva planta que generará 500 empleos en Querétaro. Roxana Romero Este viernes fue inaugurada por el gobernador Francisco Domínguez Servién la nueva planta de la empresa holandesa Visscher Caraville México, dedicada a la elaboración de componentes automotrices y en la que se invirtieron 358.8 millones … Leer más

Visscher Caraville México invirtió 358.8 millones de pesos en su nueva planta que generará 500 empleos en Querétaro.

Roxana Romero

Este viernes fue inaugurada por el gobernador Francisco Domínguez Servién la nueva planta de la empresa holandesa Visscher Caraville México, dedicada a la elaboración de componentes automotrices y en la que se invirtieron 358.8 millones de pesos y generará 500 empleos en la entidad.

Foto: Yarhim Jiménez.

El evento de apertura fue realizado en las instalaciones de la planta, que está ubicada en el Parque Tecnológico Innovación Querétaro, en el Municipio de El Marqués.

AM Querétaro firma convenio de colaboración con Fiscalía General del Estado

Domínguez Servién informó que la empresa elaborará dos millones de tapetes para auto al año y su meta es generar mil empleos, por lo que destacó la importancia de la inversión extranjera en esta nueva planta que se instala en la entidad.

Destacó que esto robustece la inversión que los países bajos realizan en la entidad, pues hasta hoy en Querétaro opera 40 empresas provenientes de dicha región.

Habrá mando civil en Guardia Nacional

El mandatario estatal recordó que en enero de este año, Querétaro mantuvo el liderazgo como segundo lugar nacional en crecimiento de empleo. Reiteró que en lo que va de su Administración ha habido más de 3 mil millones de pesos de inversión extranjera directa.

OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí