Anúnciate aquí

Conoce todo sobre la octava carrera “Soy universitario por siempre” de la UAQ

Con distancias de 3, 5 y 10k, la carrera dará inicio a las 8:00 horas./Especial
Con distancias de 3, 5 y 10k, la carrera dará inicio a las 8:00 horas./Especial

Organizada por el Patronato de la Universidad Autónoma de Querétaro, la carrera “Soy universitario por siempre”, cumple su octava edición Con el aval de la AQA (Asociación Queretana de Atletismo) y la operación de AQ Sports, la competición se realizará este domingo 24 de febrero. Con distancias de 3, 5 y 10k, la carrera dará inicio … Leer más

Organizada por el Patronato de la Universidad Autónoma de Querétaro, la carrera “Soy universitario por siempre”, cumple su octava edición

Con el aval de la AQA (Asociación Queretana de Atletismo) y la operación de AQ Sports, la competición se realizará este domingo 24 de febrero.

Con distancias de 3, 5 y 10k, la carrera dará inicio a las 8:00 horas, con punto de salida y meta frente a la fuente de rectoría al interior de la Universidad Autónoma de Querétaro.

La carrera está abierta a todo público, sin embargo los menores de entre 12 y 17 años que deseen participar, sólo podrán hacerlo en 5 km o caminata de 3 , siempre y cuando lleven impresa la exoneración firmada por el padre o tutor el día de la entrega de paquetes.

Las inscripciones cerraron este viernes 22 de febrero a las 16:00 horas y su costó fue de $300.00 pesos para la comunidad UAQ con credencial vigente, y de $350.00 pesos al público en general. Cabe recordar que el cupo se limitó a 1200 participantes.

Recuerda, si vas a participar es importante tomar en cuenta…

  • Respetar la ruta marcada.
  • No olvides tu certificado médico para poder recibir su paquete de corredor. Por disposición de Protección Civil (indispensable entregarlo).
  • Portar el número designado al frente.
  •  Inscribirse en la categoría correspondiente (no se aceptarán inscripciones en categoría distinta).
  • Haber leído y estar de acuerdo con la presente convocatoria y el instructivo correspondiente.
  • Firmar carta responsiva el día de la entrega de paquetes de corredor.

La entrega de paquetes será el 23 de febrero en las instalaciones del Centro Universitario (Auditorio de la facultad Contaduría y Administración), ubicado en Cerro de las Campanas S/N, Centro Universitario, 76010 Santiago de Querétaro, Qro. De las 9:00 a las 14:00 horas.

No olvides someterte a un examen médico antes de la carrera, dado que el estado de salud de los competidores es solo responsabilidad de cada corredor y NO del comité organizador. Se ofrecerá asistencia médica en caso de emergencia con ambulancia y personal especializado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado