Anúnciate aquí

Tengo el mejor plantel, aun mejor que la selección de Argentina: Maradona

Foto: @Dorados
Foto: @Dorados

Maradona destacó la importancia del plantel que tiene en Dorados por la versatilidad para jugar liga y copa Dorados de Sinaloa empató 1 a 1 con Querétaro y pasó a los octavos de final de la Copa MX. Tras el encuentro, Diego Armando Maradona habló en conferencia de prensa y llenó de elogios a su plantel. Al … Leer más

Maradona destacó la importancia del plantel que tiene en Dorados por la versatilidad para jugar liga y copa

Dorados de Sinaloa empató 1 a 1 con Querétaro y pasó a los octavos de final de la Copa MX. Tras el encuentro, Diego Armando Maradona habló en conferencia de prensa y llenó de elogios a su plantel. Al punto que la comparó con la Selección Argentina en la que el propio 10 jugó y dirigió.

“Me enorgullece el nivel y la entrega que tuvimos. Soy un hombre muy agradecido al fútbol, me dio todo. Y la verdad, puedo decir que estoy en un plantel maravilloso. Y es el mejor plantel en el que estuve en todos lados que fui, incluso la Selección Argentina”, soltó Maradona en conferencia. El argentino fue el entrenador de la Mayor desde el 2008 hasta el 2010.

“Vamos a llegar hasta donde podamos en la Copa, ojalá podamos levantarla, pero no soy adivino. También, si quedamos afuera, no nos vamos a recriminar nada porque estamos haciendo las cosas bien y cada jugador de Dorados es un ejemplo. He estado en muchos planteles y no veía la camaradería que hay acá”, cerró.

Maradona destacó la importancia del plantel que tiene en Dorados por la versatilidad para jugar liga y copa.

Amaury Escoto fue el anotador del único gol de Dorados, quien para Maradona está listo para ser titular en liga ante el próximo rival que es Cafetaleros de Tapachula.

“Acá no hay diferencia entre edades o si quién juega liga o copa, es la competencia linda que he logrado en el plantel, la derrota ante Atlante ya la superamos, lo demostramos hoy en la cancha, aquí no hay suplentes o titulares, ya que cada uno jugó hoy de maravilla”, comentó El ‘Pelusa’.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí