Anúnciate aquí

Sevilla vence a la Lazio y avanza a octavos de la Europa League

Foto: AP
Foto: AP

Sevilla se impuso por 2-0 a la Lazio de Italia, en el partido de vuelta de la ronda de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League Los andaluces culminaron la obra y colgaron un 3-0 en el marcador global sobre los romanos. Los goles en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan, fueron cortesía del … Leer más

Sevilla se impuso por 2-0 a la Lazio de Italia, en el partido de vuelta de la ronda de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League

Los andaluces culminaron la obra y colgaron un 3-0 en el marcador global sobre los romanos. Los goles en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan, fueron cortesía del delantero francés Ben Yedder, quien a los 20 minutos marcó su segundo gol en la eliminatoria para que luego Pablo Sarabia al 78, culminara la obra.

Sevilla FC hilvanó la eliminatoria superada número 21 en la Europa League, convirtiéndose en el equipo con más victorias en partidos de vida o muerte, una racha comenzada en la temporada 2013-2014 en un torneo que suele ser benévolo con los hispalenses.

Técnico de Sevilla, satisfecho por el pase a octavos en Europa League

Tras acceder a los octavos de final de la Europa League con marcador global de 3-0 a la Lazio de Italia, el entrenador de Sevilla, Pablo Machín, señaló que pese algunas complicaciones, el pase a la siguiente ronda debe celebrarse.

No conozco a nadie que no tenga momentos de sufrimiento. El equipo ha salido con determinación y sin especular. Los rivales también juegan, lo tenían todo perdido, la expulsión condiciona bastante y hemos acabado cansados, pero hay que celebrar este meritorio pase”, aseguró en entrevista el técnico español.

De igual forma, detalló que, si bien la expulsión del futbolista nacionalizado italiano Franco Vázquez fue rigorista, en competiciones europeas como esta se debe estar preparado para cualquier circunstancia.

Agregó que el equipo actuó bien tras la lesión de Sergio Escudero, quien salió de cambio en los minutos iniciales del partido: Hemos estado 10 o 12 minutos con un jugador menos, pero en el momento más delicado hemos sabido encontrar nuestro momento. Hemos sabido hacer ese segundo gol y luego nadar y guardar la ropa”.

Pablo Machín ha dirigido 45 encuentros del Sevilla FC desde julio del año pasado hasta ahora; con el club español ha conseguido 26 victorias, siete empates y 12 derrotas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí