Tigres sucumbió en Tibás ante ‘el Monstruo Morado’

Johan Venegas marcó el único tanto del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Saprissa y Tigres en ‘la Cueva’ de Tibás Adrián Ibarra Con la solitaria anotación del tico Johan Vegenas al minuto 73 de tiempo corrido, Saprissa sacó ventaja mínima en la ida … Leer más
Johan Venegas marcó el único tanto del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Saprissa y Tigres en ‘la Cueva’ de Tibás
Adrián Ibarra
Con la solitaria anotación del tico Johan Vegenas al minuto 73 de tiempo corrido, Saprissa sacó ventaja mínima en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019.
El compromiso realizado en el Estadio Ricardo Saprissa fue emotivo, de ida y vuelta y con bastantes oportunidades creadas de peligro por parte de ambas escuadras, sin embargo, destacó la mala puntería entre los atacantes.
¿Qué título le pondrían a esta fotografía? 😎💜 pic.twitter.com/K1NgXQ27p3
— Deportivo Saprissa 💜 (@SaprissaOficial) February 20, 2019
Para el equipo tibaseño, Rubilio Castillo se vestía de villano en el cierre del primer tiempo cuando falló un remate con el marco abierto, en una jugada en la que el delantero hondureño no pudo contactar su disparo de buena forma y el baló se escapó por un lado de la portería defendida por Nahuel Guzmán.
Por parte de los comandados por Ricardo Ferreti, cada uno de sus hombres de ofensiva falló al menos una opción manifiesta de gol y es que Enner Valencia, Julian Quiñones y Eduardo Vargas tuvieron las opciones más claras del partido frente al marco morado, pero ninguno fue certero y sus disparos también se fueron desviados.
Tigres tendrá su revancha cuando Saprissa pague la visita en el Estadio Universitario el próximo 26 de febrero en punto de las 21:00 horas para el compromiso de vuelta.