Anúnciate aquí

Schalke 04 y Manchester City se enfrentan en octavos de Champions

El Schalke 04 recibe este miércoles al inglés Manchester City./@s04_es
El Schalke 04 recibe este miércoles al inglés Manchester City./@s04_es

Ubicado en el Grupo D de la competición continental, el Schalke avanzó como segundo lugar superado por el Oporto Con el propósito de mostrar lo que fue en la fase de grupos, el Schalke 04 recibe este miércoles al inglés Manchester City en su duelo de ida de los octavos de final de la Champions … Leer más

Ubicado en el Grupo D de la competición continental, el Schalke avanzó como segundo lugar superado por el Oporto

Con el propósito de mostrar lo que fue en la fase de grupos, el Schalke 04 recibe este miércoles al inglés Manchester City en su duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.

Con un paso irregular en la Bundesliga alemana, al sumar apenas un triunfo en sus últimos cinco encuentros, el cuadro alemán está obligado a mejorar en el torneo europeo, en el que mostró grandes cosas a lo largo de la fase regular.

Ubicado en el Grupo D de la competición continental, el Schalke avanzó como segundo lugar superado por el Oporto, pero con sus actuaciones dejó un grato sabor de boca que sus seguidores esperan que lo mantenga en este compromiso.

Sin embargo, enfrente tendrá a un imparable Manchester City que en la Premier League mantiene una racha de 12 triunfos en 13 compromisos, solo suma la derrota ante el Newcastle, pero en este torneo quiere mantener ese ritmo.

De continuar con este paso tanto en la liga como en la Champions, los dirigidos por el español Josep Guardiola podrían regresar a casa para el duelo de vuelta con un resultado como para sellar su pase a la siguiente ronda.

La escuadra “Minera” está obligada a mejorar en todos los sentidos si desea mantener su presencia en el torneo, mientras los Citizens llegan con todo para continuar con su buen momento tanto en la liga casera como en este torneo continental.

Notimex

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí