Anúnciate aquí

Rafael Nadal confirma participación en Abierto Mexicano de Acapulco

Foto: Especial / Gobernador de NY da visto bueno al US Open en agosto
Foto: Especial / Gobernador de NY da visto bueno al US Open en agosto

El español Rafael Nadal confirmó su participación en el Abierto Mexicano de Tenis que se celebrara en Acapulco, luego que el año pasado se vio impedido de tomar parte debido a una lesión El español Rafael Nadal confirmó su participación en el Abierto Mexicano de Tenis que se celebrara en Acapulco, luego que el año … Leer más

El español Rafael Nadal confirmó su participación en el Abierto Mexicano de Tenis que se celebrara en Acapulco, luego que el año pasado se vio impedido de tomar parte debido a una lesión

El español Rafael Nadal confirmó su participación en el Abierto Mexicano de Tenis que se celebrara en Acapulco, luego que el año pasado se vio impedido de tomar parte debido a una lesión.

Quiero anunciar que estaré de vuelta en Acapulco, lo cual me hace ilusión después de lo que sucedió el año pasado, cuando el día anterior de iniciar no pude porque me lesioné y estoy con una gran motivación e ilusión”, señaló Nadal a través de un video que aparece en las redes sociales del torneo.

Nadal, quien actualmente ocupa el segundo sitio del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), ha ganado en dos ocasiones este certamen, en las ediciones de 2005 y 2013.

https://twitter.com/RafaelNadal/status/1093469091120189441

El Abierto Mexicano de Tenis, que forma parte del ATP World Tour 500, se llevará a cabo en las canchas del Princess Acapulco, en Puerto Marqués del 25 de febrero al 2 de marzo.

Una de las raquetas más importantes del orbe estará presente en el Abierto de Acapulco 2019, el español Rafael Nadal confirmó que participará en el torneo mexicano a disputarse en marzo, esto de cara al Masters 1000 de Indian Wells en Estados Unidos.

Llevo una semana preparándome acá para el abierto de Acapulco, si todo sale bien en Acapulco, estaré compitiendo en Indian Wells”, declaró el mallorquín este lunes en la conferencia de prensa de apertura del “Rafa Nadal Tenis Centre”, en Cancún, Quintana Roo.

Rafa Nadal llegará al abierto de Acapulco con la consigna de conseguir su tercer título en esta competencia, buscando sacarse la espina que le dejó la derrota frente al serbio Novak Djokovic en el Abierto de Australia en enero.

El Abierto de Acapulco tendrá lugar en la Playa Princess del 25 de febrero al 8 de marzo, certamen que servirá como despedida para el laureado tenista español David Ferrer, mientras las cartas fuertes de la categoría femenil son la norteamericana Sloane Stephenson y la puertorriqueña Monica Puig.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí