Anúnciate aquí

Atlético y Kenti Robles, a final de Copa de la Reina ante Real Sociedad

Foto: Especial.
Foto: Especial.

La defensa mexicana Kenti Robles dio un paso importante en su carrera deportiva al instalarse en la final de la Copa de la Reina. La defensa mexicana Kenti Robles dio un paso importante en su carrera deportiva al instalarse en la final de la Copa de la Reina, del futbol femenil de España, luego que … Leer más

La defensa mexicana Kenti Robles dio un paso importante en su carrera deportiva al instalarse en la final de la Copa de la Reina.

La defensa mexicana Kenti Robles dio un paso importante en su carrera deportiva al instalarse en la final de la Copa de la Reina, del futbol femenil de España, luego que este domingo el Atlético de Madrid venció al Barcelona.

Foto: Especial.

Robles, quien en el juego no salió de titular, trabajará con fuerza para disputar la final el 11 de marzo venidero en Granada ante la Real Sociedad, que a su vez dio cuenta 3-1 del Sevilla.

Las colchoneras salieron con mejor juego, ante un Barcelona que dispuso de un duelo sin claridad, pero con el deseo de mostrarse mejor en la cancha luego del tropiezo liguero contra el Sporting Huelva.

Lo manifestado por la brasileña Ludmila da Silva, quien hizo los dos goles para estar en la final, y la movilidad de Jenny Hermoso, Amanda Sampedro y Ángela Sosa, fueron armas letales para el cuadro catalán que se quedó a un paso de la final.

En tanto que para Robles significa una buena oportunidad estar en la final de uno de los certámenes de futbol femenino en España para demostrar su nivel en la zona baja. De esta manera el Madrid llega a su cuarta final en busca de su segundo título.

Notimex / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí