Anúnciate aquí

Tigres intentará quitarle invicto a Necaxa en séptima fecha de Liga MX

Para este compromiso, los de la UANL buscarán aprovechar su poderío ofensivo./@TigresOficial
Para este compromiso, los de la UANL buscarán aprovechar su poderío ofensivo./@TigresOficial

Tigres buscará en este compromiso su quinta victoria del certamen, luego que lleva cuatro triunfos, un empate y un descalabro Tigres de la UANL intentará quitarle el invicto a Rayos de Necaxa en el partido de la séptima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y mantenerse al menos en la segunda posición … Leer más

Tigres buscará en este compromiso su quinta victoria del certamen, luego que lleva cuatro triunfos, un empate y un descalabro

Tigres de la UANL intentará quitarle el invicto a Rayos de Necaxa en el partido de la séptima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y mantenerse al menos en la segunda posición de la tabla general.

Será a partir de las 19:00 horas cuando se dispute el encuentro este sábado en el estadio Universitario, donde los felinos tratarán de imponer su condición de local para llevarse los mejores dividendos.

El equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti se encuentra en el segundo sitio de la clasificación general con 13 unidades, sólo uno debajo de Rayados de Monterrey, que lleva 14 puntos.

Tigres buscará en este compromiso su quinta victoria del certamen, luego que lleva cuatro triunfos, un empate y un descalabro, este último sufrido precisamente en el Universitario ante Cruz Azul.

Para este compromiso, los de la UANL buscarán aprovechar su poderío ofensivo, en el que resaltan elementos como el francés André-Pierre Gignac y el ecuatoriano Enner Valencia, para imponer condiciones ante el visitante en turno.

Sin embargo, para los locales no será un partido fácil, dado que el Necaxa ha logrado un buen desempeño en el presente certamen del futbol mexicano, en el cual marcha sin derrotas.

Rayos acumulan tres victorias y dos empates con un cotejo pendiente, por lo que serán sin duda un rival complicado que lleva como visitante dos triunfos, por lo que ahora tratará de mantener paso perfecto fuera de su estadio.

Además, el sector defensivo de los Tigres tendrá que aplicarse a fondo para tratar de contener al delantero argentino Brian Leonel Fernández, quien comparte el liderato de goleo del Clausura 2019 con su compatriota Rogelio Funes Mori, de Monterrey, con cinco anotaciones cada uno.

Así, se vislumbra un buen encuentro, en el que los de casa tendrán que buscar un buen desempeño si quieren propinarle a Necaxa su primera derrota dentro de la justa.

Notimex/VHR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado