Anúnciate aquí

Ante Xolos, Veracruz espera regresar al triunfo casi medio año después

Foto: @ClubTiburones
Foto: @ClubTiburones

Veracruz suma dos unidades en el actual Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, solo por encima del sotanero Gallos Blancos de Querétaro, que no tiene puntos Con la urgencia y necesidad de ganar, el equipo de Veracruz visitará a Tijuana en busca de volver a triunfar en la Primera División del futbol mexicano casi … Leer más

Veracruz suma dos unidades en el actual Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, solo por encima del sotanero Gallos Blancos de Querétaro, que no tiene puntos

Con la urgencia y necesidad de ganar, el equipo de Veracruz visitará a Tijuana en busca de volver a triunfar en la Primera División del futbol mexicano casi medio año después de su última victoria, precisamente ante los fronterizos.

Como si se tratara de una buena noticia, Tiburones Rojos enfrentará este viernes al último rival que pudo superar en Liga MX, fue el 25 de agosto de 2018 cuando se impuso en el puerto jarocho por la mínima diferencia de 1-0.

Desde aquel entonces, los escualos no conocen la victoria, por lo que cada vez sus problemas de descenso van en aumento y prácticamente requieren de un milagro para permanecer por méritos deportivos en la máxima categoría, de lo contrario deberán desembolsar 120 millones de pesos.

Mientas las matemáticas le permitan soñar con la salvación, sumado a que Lobos BUAP sube y baja de forma considerable en su cociente, Veracruz se aferrará y mañana querrá ganar en la cancha sintética del estadio Caliente.

Los jarochos suman dos unidades en el actual Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, solo por encima del sotanero Gallos Blancos de Querétaro, que no tiene puntos.

Por su parte, Xolos tiene siete unidades y en sus últimos dos partidos no conoce la derrota; además, en su pasado partido en casa superó a Toluca para que la “perrera” volviera a pesar a sus oponentes.

Mañana el balón comenzará a rodar en la frontera en punto de las 21:06 horas (tiempo del centro de México), donde Diego Montaño será el encargado de aplicar el reglamento.

Desde que en 2013 ambas escuadras se miden en Primera División el dominio del equipo que es local predomina, pero Veracruz ha sido el único que ha roto esa estadística y en octubre de 2015 derrotó a los caninos en condición de visitante.

Notimex/VHR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí