Anúnciate aquí

Tiger Woods participará en el WGC México

La leyenda del golf, Tiger Woods, estará en México./@TigerWoods
La leyenda del golf, Tiger Woods, estará en México./@TigerWoods

Tiger Woods será uno los golfistas que disputarán el Campeonato del Mundo que se llevará a cabo en el Club de Golf Chapultepec a partir del 21 y hasta el 24 de febrero La leyenda del golf, Tiger Woods, estará en México. Woods participará en la tercera edición de World Golf Championship México. Woods había dejado … Leer más

Tiger Woods será uno los golfistas que disputarán el Campeonato del Mundo que se llevará a cabo en el Club de Golf Chapultepec a partir del 21 y hasta el 24 de febrero

La leyenda del golf, Tiger Woods, estará en México. Woods participará en la tercera edición de World Golf Championship México.

Woods había dejado en vilo su participación pese a ser parte de la promoción del torneo, del que había presentado una moneda conmemorativa a lado del exportero mexicano Jorge Campos.

El mexicano Abraham Ancer también estará presente en el torneo del Club de Golf Chapultepec quien obtuvo su invitación al WGC tras ser el mejor mexicano clasificado en la PGA y estará acompañado por Álvaro Ortiz.

El torneo se disputará del próximo 20 al 24 de febrero en el a celebrarse en el Club de Golf Chapultepec.

Redacción/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado