Anúnciate aquí

El ‘Tri’ se concentró con el técnico Gerardo Martino

Foto: Mexsports
Foto: Mexsports

Martino debutará con México el viernes 22 de marzo cuando enfrente a su similar de Chile en San Diego La selección mexicana se concentró la noche de este domingo para realizar un mini ciclo de trabajo con el técnico argentino Gerardo Martino, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol … Leer más

Martino debutará con México el viernes 22 de marzo cuando enfrente a su similar de Chile en San Diego

La selección mexicana se concentró la noche de este domingo para realizar un mini ciclo de trabajo con el técnico argentino Gerardo Martino, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Los jugadores de Santos Laguna y de Xolos, que cerraron este domingo la actividad de la fecha seis del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, se incorporarán el lunes temprano, mientras el volante de Tigres de la UANL, Javier Aquino, hará lo propio.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1095009831688249344

Los jugadores que tienen partido de la fecha siete Torneo Clausura 2019 de la Liga MX el viernes 15 trabajarán hasta el martes, mientras el resto romperán filas el miércoles 13 a las 13:00 horas.

Martino debutará con México el viernes 22 de marzo cuando enfrente a su similar de Chile en San Diego, en tanto el martes 26 jugará con Paraguay, en Santa Clara.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí