AM Querétaro
West Ham y Arsenal se enfrentarán este sábado 12 de enero en el Estadio Olímpico de Londres./@WestHamEspanol
Foto: @WestHamEspanol

‘Chicharito’ Hernández encantado de ser titular con West Ham

‘Chicharito’, quien suma cuatro goles en la actual Premier League, enfatizó que el objetivo principal del West Ham es terminar lo más alto en la clasificación

Comprometido y encantado se mostró el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández de ser titular de nueva cuenta con el club del futbol inglés West Ham, algo que espera mantener en el próximo partido frente a Fulham.

Hernández Balcázar inició en los pasados dos partidos de la Liga Premier de Inglaterra, ante Liverpool y Crystal Palace, hecho que le permite recuperar la confianza, luego de tener una campaña irregular a causa de lesiones y enfermedades.

“Estoy disfrutando jugando y solo quiero hacerlo lo mejor que pueda y ayudar al equipo. Comencé de nuevo por segundo juego consecutivo y espero que contra Fulham pueda volver a ser titular y ayudar al equipo. Esperemos que lleguen los goles”, indicó.

En declaraciones al portal oficial de los “hammers”, el atacante jalisciense entiende que en su posición los goles son fundamentales, sin embargo, recordó que dentro del campo puede contribuir en otras tareas, al final lo que le importa es el bien del equipo londinense.

“Algunas veces marcaré goles, otras asistencias y otras veces tengo que mantener la pelota, obtener faltas y estar ahí para dar una opción clara para los pases: ser un jugador de equipo como todos nosotros aquí”, indicó.

Insistió que su tarea es ayudar al West Ham, sin importar que juegue como único eje de ataque, acompañado o en otra posición: “si estoy en el campo de juego, no me importa si juego con uno, con dos o con cinco. Solo quiero hacer mi mejor esfuerzo para ayudar al equipo”.

“Chicharito”, quien suma cuatro goles en la actual Premier League, enfatizó que el objetivo principal del West Ham es terminar lo más alto en la clasificación, metido en puestos de competencias europeas, donde por ahora suma 33 unidades en el décimo escalón.

“El objetivo es terminar lo más alto que podamos y esperamos poder acabar entre los siete primeros. Todavía nos quedan algunos juegos y necesitamos volver a sumar de tres en tres”, estableció.

Notimex / CEPL

Comenta

Revista Perfiles Beatriz Marmolejo Rojas” width=
/* ]]> */