Anúnciate aquí

Leganés y Real Betis se enfrentarán en duelo de mexicanos

Lainez se apunta para tener acción desde el 11 inicial./@RealBetis
Lainez se apunta para tener acción desde el 11 inicial./@RealBetis

En partido en el que se espera la presencia de futbolistas mexicanos, Leganés, con el defensa Diego Reyes, se enfrentará al Real Betis Balompié, con el mediocampista Andrés Guardado y el volante Diego Lainez La cancha del estadio Municipal de Butarque albergará este encuentro de la fecha 23 de la Liga española, donde Leganés confía … Leer más

En partido en el que se espera la presencia de futbolistas mexicanos, Leganés, con el defensa Diego Reyes, se enfrentará al Real Betis Balompié, con el mediocampista Andrés Guardado y el volante Diego Lainez

La cancha del estadio Municipal de Butarque albergará este encuentro de la fecha 23 de la Liga española, donde Leganés confía aprovechar el respaldo de sus seguidores para aumentar los 26 puntos que tiene y así distanciarse más de los problemas de descenso.

El cuadro “pepinero” además tratará de hilvanar su tercer partido sin conocer la derrota para aumentar el ánimo a estas alturas de la temporada.

Enfrente estará el conjunto bético que llegará con un poco de desgaste en lo físico y emocional, luego que el pasado jueves disputó la ida de las semifinales de la Copa del Rey frente al Valencia, partido en el que desperdició una ventaja de dos goles y acabó en empate 2-2.

Este resultado dejó tocado al conjunto dirigido por Quique Setién, que presume de 32 unidades en el sexto escalón, metido en puestos de competiciones europeas.

El estratega de los verdiblancos citó para el cotejo de este domingo a los dos mexicanos, tanto a Lainez como Guardado, quienes tienen opciones de jugar frente al “Lega”.

“Principito” Guardado jugó todo el choque ante Valencia, hecho que lo podría mandar al banco de suplentes, mientras que Lainez se quedó en la banca y apunta para tener acción desde el 11 inicial.

Del otro lado, el timonel argentino Mauricio Pellegrino llamó a Diego Reyes, quien recién el pasado lunes debutó con Leganés y ahora espera tener más minutos, luego que ante Rayo Vallecano apenas jugó los últimos 10 minutos.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí