Anúnciate aquí

Diego Reyes llega al Leganés para más continuidad y seguir en el Tri

Sin pensarlo se convenció de arribar al “Lega” una vez que se presentó la oportunidad./@Diego_Reyes13
Sin pensarlo se convenció de arribar al “Lega” una vez que se presentó la oportunidad./@Diego_Reyes13

Agradecido por salir del Fenerbahçe, de Turquía, el defensa mexicano Diego Reyes llegó al Leganés español con el anhelo de tener mayor actividad y seguir convocado con el Tricolor “Aprendí mucho (en Turquía). Conocí cosas diferentes. En lo personal y lo profesional. Estoy agradecido con Fenerbahçe de salir”, mencionó Reyes Rosales, quien juega por tercera … Leer más

Agradecido por salir del Fenerbahçe, de Turquía, el defensa mexicano Diego Reyes llegó al Leganés español con el anhelo de tener mayor actividad y seguir convocado con el Tricolor

“Aprendí mucho (en Turquía). Conocí cosas diferentes. En lo personal y lo profesional. Estoy agradecido con Fenerbahçe de salir”, mencionó Reyes Rosales, quien juega por tercera ocasión en el futbol español, tras defender los colores de la Real Sociedad y el Espanyol de Barcelona.

Sin pensarlo se convenció de arribar al “Lega” una vez que se presentó la oportunidad en el mercado invernal de trasferencias, pues le gusta el balompié de La Liga y confía en tener mayor actividad que la que tuvo en el balompié otomano.

Además, sabe que el conjunto “pepinero” puede ser una puerta importante para seguir convocado en la selección mexicana, que inicia proyecto con el director técnico argentino Gerardo “Tata” Martino.

“El primer factor es tener más minutos. Seguir siendo convocado con la selección, que es muy importante, más ahora que hay nuevo técnico al mando. Eso fue lo fundamental (para fichar en el Leganés)”, comentó el defensor mexicano para el diario “As”.

Añadió que es un orgullo defender la playera Tricolor: “Sí, para todo mexicano es un honor representar a tu país. He sido convocado la mayoría de las veces desde que estoy en Europa. Quiero seguir siéndolo. Eso me influyó para venir al Leganés”.

Su contrato con el “Lega” nada más es por lo que resta de la presente temporada, por lo que Diego Reyes se enfoca en el presente y en caso de no extender su relación con el club español tendría que regresar con Fenerbahçe.

“Ya veremos. Me queda sólo el presente. Esforzarme todos los días. Tratar de ganarme un puesto. Que toda esa confianza que me brindaron para quedarme acá las devuelva manteniendo al equipo donde se merece”, indicó.

Diego Reyes apenas debutó con el Leganés el pasado lunes al disputar los últimos 10 minutos contra Rayo Vallecano y este domingo podría aumentar su actividad en el cotejo ante Real Betis Balompié, donde juegan los también mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

Notimex/VHR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado