Anúnciate aquí

Corral y compañía carecen de puntería y Levante empata contra Betis 

Foto: @LUDfemenino
Foto: @LUDfemenino

La delantera mexicana Charlyn Corral y compañía carecieron este sábado de puntería y el conjunto del Levante empató sin goles en su visita a Betis, en partido de la jornada 20 de la Primera División Femenil de España La mexicana demostró ganas, determinación, cargó con el peso ofensivo de las valencianas, pero en la zona … Leer más

La delantera mexicana Charlyn Corral y compañía carecieron este sábado de puntería y el conjunto del Levante empató sin goles en su visita a Betis, en partido de la jornada 20 de la Primera División Femenil de España

La mexicana demostró ganas, determinación, cargó con el peso ofensivo de las valencianas, pero en la zona de definición no estuvo fina, por lo que en diversas ocasiones la portera japonesa Erina Yamane vio cómo su meta se salvó.

Corral fue un dolor de cabeza para las sevillanas, además de tener remates que fueron apenas desviados, causó preocupación en el área enemiga con sus ejecuciones a balón parado, aunque al final el premio no llegó.

En este cotejo celebrado en la cancha de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, ambas escuadras salieron en busca del triunfo, generaron llegadas al frente, pero al final se concretó la repartición de puntos para que los dos clubes siguieran distanciados del primero puesto.

La delantera y goleadora mexicana, quien suma 14 dianas, disputó los 90 minutos para confirmarse como un elemento importante en el esquema del técnico Joaquín García y con este resultado Levante alcanzó 44 unidades firme en el tercer lugar.

Charlyn y compañía está lejos de Atlético de Madrid, que cuenta con 57 puntos en la cima de la clasificación encaminado al título de la máxima categoría del balompié femenil español. Betis, por su lado, sumó 36 unidades.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí