Anúnciate aquí

Inauguran nueva sucursal de JC Chavez Boxing Studio

Foto: Pilar Pérez.
Foto: Pilar Pérez.

El campeón de box continúa promoviendo el deporte con la apertura de nuevo centro. Andrea Mendoza Paseo Querétaro estuvo de gala, la noche de este jueves 7 de febrero con la inauguración de la nueva sucursal de JC Chavez Boxing Studio. A las 20:00 horas los asistentes disfrutaron de un elegante cocktail de bienvenida, mientras … Leer más

El campeón de box continúa promoviendo el deporte con la apertura de nuevo centro.

Andrea Mendoza

Paseo Querétaro estuvo de gala, la noche de este jueves 7 de febrero con la inauguración de la nueva sucursal de JC Chavez Boxing Studio.

Foto: Pilar Pérez.

A las 20:00 horas los asistentes disfrutaron de un elegante cocktail de bienvenida, mientras esperaban el momento de recibir a los invitados especiales de la noche.

Por la alfombra roja, desfilaron el campeón de box Julio César Chávez junto a su familia; así como sus socios, deportistas, artistas, políticos y figuras dentro del ámbito empresarial.

Pelea entre “Canelo” Álvarez y Jacobs será en Las Vegas

Entre las personalidades que acompañaron al boxeador durante la apertura de esta nueva etapa, se encontraron Karen Saldaña, que fue Nuestra Belleza Querétaro; Gaby Ochoa, Katy Rivera, Joss Audi, ‘coach’ de nutrición; la locutora Grace Galván, Adriana Corral; el ‘coach’ Fortino Jones.

También, estuvo presente la actriz Adriana Louviere con su esposo Carlos Augusto Salas, formando parte de este centro.

Este proyecto se logró gracias al éxito de sus complejos deportivos en la Ciudad de México y Puebla; por lo que llega a Querétaro para continuar abriendo nuevas sucursales en otros puntos del país este 2019.

Foto: Pilar Pérez.

Julio César Chávez se dijo muy contento de la respuesta de la gente, a pesar de llevar años retirando del box. Para él lo importante es seguir ayudando a las personas a salir de los problemas del alcoholismo y drogadicción, a través del deporte.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí