AM Querétaro


Personal jurídico del conjunto de las Águilas presentó la denuncia./Cuartoscuro
Personal jurídico del conjunto de las Águilas presentó la denuncia./Cuartoscuro

Club de América sufre robo en sus instalaciones de Coapa


 Regístrate al newsletter     ¿Algo que decir? Hazlo ahora


Durante la madrugada de este jueves, el equipo de futbol del América sufrió el robo de diversas pertenencias en sus instalaciones de entrenamiento en Coapa

Cerca de un grupo de ocho sujetos, invadió las instalaciones del cuadro americanista para robarse artículos y ropa deportiva, todavía sin un valor estimado.

Hasta el momento, el Club América no ha hecho oficial lo suscitado, pero de acuerdo al diario «El Financiero» se abrió “la carpeta de investigación CI-FCOY/COY-5/UI-1C/D/2018, radicada en la Fiscalía Desconcentrada de la Procuraduría de la Ciudad de México en Coyoacán, el robo se registró aproximadamente a las 03:00 horas de este jueves”.

Detalló que: “El comando de ladrones encapuchados sorprendió a los vigilantes del lugar. A punta de pistola, los amarraron de pies y manos, los amordazaron y los encerraron en una caseta de vigilancia”.

Ladrones ingresaron a Coapa, sometieron a personal y se llevaron utilería del club./Especial

“Durante las dos horas posteriores, los ladrones se dedicaron a saquear una local de ropa deportiva. Hasta el momento, el monto de lo robado sigue sin ser revelado. Uno de los vigilantes logró zafarse las ataduras y fue entonces que se descubrió el robo”, informó el rotativo.

Así que personal jurídico del conjunto de las Águilas presentó la denuncia de los hechos en la Procuraduría, mientras que las autoridades se dieron a la tarea de analizar las cámaras de seguridad para dar con los responsables.

Tras darse a conocer el robo en las instalaciones azulcremas, no faltaron los memes en redes sociales.

 

Notimex



“Heroes


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Publicidad

Publicidad

Advertisement

/* ]]> */