Anúnciate aquí

México inicia con derrota Serie del Caribe pierde 1-5 ante Venezuela

Los venezolanos se colocaron en ventaja 2-0 en la cuarta entrada./@charrosbeisbol
Los venezolanos se colocaron en ventaja 2-0 en la cuarta entrada./@charrosbeisbol

La solitaria carrera de México entró en el quinto rollo con rodado de Stephen Cardullo a segunda base El club mexicano Charros de Jalisco inició con derrota su participación en la Serie del Caribe Panamá 2019 de beisbol, al perder esta noche por 1-5 ante el venezolano Cardenales de Lara, en el estadio Nacional Rod … Leer más

La solitaria carrera de México entró en el quinto rollo con rodado de Stephen Cardullo a segunda base

El club mexicano Charros de Jalisco inició con derrota su participación en la Serie del Caribe Panamá 2019 de beisbol, al perder esta noche por 1-5 ante el venezolano Cardenales de Lara, en el estadio Nacional Rod Carew de esta ciudad.

Los venezolanos se colocaron en ventaja 2-0 en la cuarta entrada, con carreras remolcadas por imparable de Luis Jiménez y elevado de sacrificio de Juniel Querecuto, contra la serpentina del abridor Orlando Lara.

Venezuela aumentó la pizarra con tres rayitas en la parte baja del sexto inning, coronado por cuadrangular de Carlos Rivero.

La solitaria carrera de México entró en el quinto rollo con rodado de Stephen Cardullo a segunda base, que llevó a la registradora a Agustín Murillo.

El triunfo correspondió a Néstor Molina (1-0) en cinco episodios, cuatro imparables y una carrera y la derrota a Orlando Lara (0-1), en labor de tres entradas y dos tercios, aceptó dos anotaciones, dos hits y otorgó dos bases por bolas.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado