Anúnciate aquí

Brendon Hartley es nuevo piloto de pruebas para Ferrari 

Hartley llega al equipo italiano tras 25 carreras iniciadas en la campaña de 2018 La escudería de Ferrari, de Fórmula 1, anunció que el neozelandés Brendon Hartley fue contratado como corredor de pruebas, tras su paso como piloto titular de Toro Rosso en la campaña anterior. Hartley llega al equipo italiano tras 25 carreras iniciadas … Leer más

Hartley llega al equipo italiano tras 25 carreras iniciadas en la campaña de 2018

La escudería de Ferrari, de Fórmula 1, anunció que el neozelandés Brendon Hartley fue contratado como corredor de pruebas, tras su paso como piloto titular de Toro Rosso en la campaña anterior.

Hartley llega al equipo italiano tras 25 carreras iniciadas en la campaña de 2018, por lo que contará con la experiencia de un piloto que conoce bien el motor Honda con el que contarán los Red Bull en la temporada que se avecina.

https://twitter.com/BrendonHartley/status/1054419792608854016

Asimismo, Hartley se une al alemán Pascal Wehrlein en las pruebas para Ferrari; ambos han tenido experiencia como pilotos de simuladores, el teutón para Mercedes y el neozelandés para Red Bull.

Estos conductores remplazarán al ruso Daniil Kvyat y al italiahttps://aldialogo.mx/deportes/2019/02/03/patriots-vence-13-3-a-rams-y-logra-su-sexto-titulo-de-super-bowl/no Antonio Giovinazzi que correrán para Red Bull y Alfa Romeo, respectivamente.

Aunque Wehrlein y Hartley no serán los únicos que ayuden en los simuladores, pues los acompañarán el italiano Davide Rigon y Antonio Fuoco de 22 años, que ostenta el récord de permanencia en la Academia de Pilotos de Ferrari.

https://twitter.com/BrendonHartley/status/1066210568263081984

El trabajo de los cuatro será fundamental para el auto que conducirán el alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc.

Ante la noticia, el nuevo director deportivo de Ferrari Mattia Binotto comentó que el equipo tiene cuatro pilotos talentosos, con una sólida comprensión de los autos y de las pistas; estas son cualidades necesarias para el papel de conducir un simulador, que es pieza clave en la Fórmula 1 actual”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado