Anúnciate aquí

West Ham y “Chicharito” Hernández recibirán al líder Liverpool

Foto: @WestHamEspanol
Foto: @WestHamEspanol

Los Hammers vienen de una dolorosa derrota de 3-0 ante Wolverhampton. West Ham y el delantero mexicano Javier Hernández buscarán regresar a la senda del triunfo cuando este lunes se midan ante un complicado rival: Liverpool, que marcha líder en la Liga Premier. Después de un inicio de año complicado, los Hammers vienen de una … Leer más

Los Hammers vienen de una dolorosa derrota de 3-0 ante Wolverhampton.

West Ham y el delantero mexicano Javier Hernández buscarán regresar a la senda del triunfo cuando este lunes se midan ante un complicado rival: Liverpool, que marcha líder en la Liga Premier.

West Ham y Arsenal se enfrentarán este sábado 12 de enero en el Estadio Olímpico de Londres./@WestHamEspanol
West Ham y Arsenal se enfrentarán este sábado 12 de enero en el Estadio Olímpico de Londres./@WestHamEspanol

Después de un inicio de año complicado, los Hammers vienen de una dolorosa derrota de 3-0 ante Wolverhampton, equipo donde milita el mexicano Raúl Jiménez, la segunda consecutiva en la Liga inglesa.

Tras las derrotas en la FA Cup y en Liga, los dirigidos por el técnico chileno Manuel Pellegrini buscarán ganar como locales a un enrachado equipo de Liverpool que no suelta la cima.

Después de 24 jornadas disputadas, West Ham y “Chicharito” se encuentran en el lugar 12, con 31 puntos, y de ganar el juego, desplazarían al Everton y se colocarían en la novena posición.

Liverpool marcha en el primer sitio de la tabla general, con 61 unidades, cuatro puntos más que el Tottenham, su más cercano perseguidor.

La última vez que ambos clubes se enfrentaron, los reds se llevaron la victoria con marcador de 4-0 en el estadio de Anfield el 12 de agosto de 2018.

El juego entre West Ham y Liverpool se jugará este lunes 4 de febrero a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Olímpico de Londres.

Notimex 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado