Anúnciate aquí

Patriots y Rams sin puntos tras primer cuarto

Foto: AP.
Foto: AP.

Los Patriots, que monopolizaron el balón durante 11 minutos y 47 segundos, siguen sin marcar un touchdown en el primer cuarto. ¡Tom Brady en el piso! El quarterback de los Patriots fue derribado por primera vez en esta postemporada, cayendo cuando John-Franklin Myers de los Rams de Los Ángeles le sacó el balón a la … Leer más

Los Patriots, que monopolizaron el balón durante 11 minutos y 47 segundos, siguen sin marcar un touchdown en el primer cuarto.

¡Tom Brady en el piso!

El quarterback de los Patriots fue derribado por primera vez en esta postemporada, cayendo cuando John-Franklin Myers de los Rams de Los Ángeles le sacó el balón a la estrella cerca del final del primer cuarto del Super Bowl.

Foto: AP.

El centro de los Patriots David Andrews recuperó el balón suelto y Nueva Inglaterra mantuvo la posesión.

Fue la primera vez que Brady ha sido derribado en la postemporada desde la derrota ante los Eagles de Filadelfia en el Super Bowl el año pasado. Los Eagles conquistaron el título por primera vez al ganar 41-33.

Stephen Gostkowski falló un gol de campo para los Patriots. Nadie anotó en el primer cuarto.

Los Patriots, que monopolizaron el balón durante 11 minutos y 47 segundos, siguen sin marcar un touchdown en el primer cuarto de sus últimos nueve Super Bowls.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado