Anúnciate aquí

Patriots arriba 3-0 al medio tiempo

Foto: AP.
Foto: AP.

Los Patriots de Nueva Inglaterra llegaron al medio tiempo con ventaja de apenas 3-0 gracias al gol de campo de 42 yardas de Gostkowski a inicios del segundo periodo. Tom Brady fue interceptado en su primer pase del encuentro, Stephen Gostkowski falló el primer intento de gol de campo en el Mercedes-Benz. A la ofensiva … Leer más

Los Patriots de Nueva Inglaterra llegaron al medio tiempo con ventaja de apenas 3-0 gracias al gol de campo de 42 yardas de Gostkowski a inicios del segundo periodo.

Tom Brady fue interceptado en su primer pase del encuentro, Stephen Gostkowski falló el primer intento de gol de campo en el Mercedes-Benz. A la ofensiva de los Rams no le ha ido mucho mejor.

Foto: AP.

Los Patriots de Nueva Inglaterra llegaron al medio tiempo con ventaja de apenas 3-0 gracias al gol de campo de 42 yardas de Gostkowski a inicios del segundo periodo. Eso y las oportunas intervenciones del wide receiver Julian Edelman han sido lo único que ha podido generar un ataque de los Patriots que ha estado bajo asedio toda la noche.

Se trata de la primera mitad con menos puntos en un Super Bowl desde que Pittsburgh llegó al descanso al frente 2-0 sobre Minnesota en la 9na edición.

Los Rams, que están 0-6 en terceras oportunidades y acumulan apenas 57 yardas totales, son el primer equipo en irse en blanco en una primera mitad desde Denver en la edición 48. Los Broncos cayeron en esa ocasión 43-8 ante los Seahawks.

AP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí