Anúnciate aquí

Monterrey golea 6-1 a Querétaro en fecha seis de la Liga MX Femenil

Foto: Mexsport.
Foto: Mexsport.

El cuadro de la Sultana del Norte llegó a 13 unidades en el segundo sector, en tanto que Gallos Blancos se quedó con tres puntos. El equipo de Monterrey se impuso por goleada 6-1 al cuadro de Querétaro, en duelo de la sexta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil disputado en … Leer más

El cuadro de la Sultana del Norte llegó a 13 unidades en el segundo sector, en tanto que Gallos Blancos se quedó con tres puntos.

El equipo de Monterrey se impuso por goleada 6-1 al cuadro de Querétaro, en duelo de la sexta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil disputado en las instalaciones de El Barrial.

Los goles de la victoria fueron obra de Mónica Monsiváis, a los minutos 30 y 51, así como de Aylin Avilez, al 33; Dinora Garza, al 61 por la vía del penal; Pamela Verdirame, al 79, y de Norali Armenta, al 89; Karen Hernández descontó para la visita al 56.

Con este resultado, el cuadro de la Sultana del Norte llegó a 13 unidades en el segundo sector, en tanto que Gallos Blancos se quedó con tres puntos.

El siguiente duelo del cuadro regiomontano será el lunes 11 de febrero, cuando visite el estadio Nou Camp para verse las caras con el León.

Mientras que el conjunto queretano vuelve al estadio La Corregidora en busca de reencontrarse con la victoria cuando reciba al Necaxa, duelo que se llevará a cabo el viernes 8 del presente mes.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí