Anúnciate aquí

Sin “Chucky” y con “Guti”, PSV se medirá a Fortuna Sittard 

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El equipo de PSV Eindhoven, donde militan los futbolistas mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, se medirá este domingo al Fortuna Sittard Los “granjeros” tienen el cometido de aumentar su distancia en lo más alto de la clasificación de la Eredivisie, la cual comanda con 52 unidades, mientras que su más cercano perseguidor Ajax tiene … Leer más

El equipo de PSV Eindhoven, donde militan los futbolistas mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, se medirá este domingo al Fortuna Sittard

Los “granjeros” tienen el cometido de aumentar su distancia en lo más alto de la clasificación de la Eredivisie, la cual comanda con 52 unidades, mientras que su más cercano perseguidor Ajax tiene 47 puntos en el subliderato.

Su rival en turno, Fortuna, recién ascendido, cuenta con 23 unidades en el décimo escaño de la tabla y este domingo va por su tercera victoria en condición de visitante en lo que va de la campaña, pero su cometido será complicado en el Philips Stadion.

Para el duelo de la jornada 20 de la Liga holandesa, el PSV recaerá su peso ofensivo en el goleador en Luuk de Jong, máximo romperredes con 15 y más porque “Chucky” Lozano estará ausente.

El entrenador Mark van Bommel no podrá contar con Lozano, quien tiene 13 dianas, debido a que sigue en recuperación tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el choque pasado ante Groningen.

El que sí estará disponible es el mediocampista Erick Gutiérrez, quien cumple con su primera temporada en el futbol europeo y todavía no puede afianzarse en el 11 titular del conjunto de Eindhoven.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado