AM Querétaro



La presentación del estratega argentino con el equipo calforniano, se dio en el marco del “Amistoso Por la Paz”./Cuartoscuro
La presentación del estratega argentino con el equipo calforniano, se dio en el marco del “Amistoso Por la Paz”./Cuartoscuro

Con empate, se presenta Matías Almeyda con su nuevo equipo de MLS


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Con empate a un gol ante los Pioneros de Cancún, debutó Matías Almeyda con su nuevo equipo, el San José Earthquakes, que milita en la Major League Soccer (MLS)

La presentación del estratega argentino con el equipo calforniano, se dio en el marco del “Amistoso Por la Paz”, que se disputó en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

Previo al inicio del encuentro y tras la salida de los jugadores al terreno de juego, la presidenta municipal, Mara Lezama, hizo entrega de un reconocimiento al equipo San José Earthquakes, y fue el argentino Matías Almeyda quien recibió la placa.

Ya en acciones del partido y tras el arranque del encuentro, los primeros minutos fueron intensos, tanto el conjunto cancunense como el de San José buscaron el arco con jugadas de peligro.

En primera instancia, Chris Wondolowski de cabeza intentó, pero Juan Arbiso el arquero local, atajó la amenaza; por otro lado, Ramón Chávez se avivó de un error defensivo, pero no logró marcar el tanto para Pioneros, para mantener así el marcador empatado a cero goles.

Sobre el minuto 19, apareció el estadunidense «Vako» Qazaishvili, quien le pegó desde fuera del área y tras un desvío la pelota entró para poner el 1-0 y poner arriba al cuadro de la MLS.

La respuesta de los Pioneros fue en el minuto 24, cuando el cancunense Adán Zaragoza le intentó desde lejos para hacer el tanto del empate a uno. Con esto se fueron al descanso del medio tiempo.

Para la parte complementaria, ambos técnicos hicieron modificaciones en sus equipos para ver en acción sus piezas. El juego se fue apretando cada vez más y es que en el mediocampo se presentó mayor actividad con el esférico.

Los Pioneros adelantaron líneas e intentaron profundizar en su ataque, la más clara fue en lo botines de Oscar Tiburcio, quien tras escapar cruzó la pelota y logró vencer al arquero, pero la redonda pegó en el poste y se negó a entrar.

Ambos conjuntos siguieron con su intento, pero ninguno logró el gol de la diferencia, para dejar así el marcador empatado a un gol.

Al final del partido, al que acudieron cerca de mil 500 aficionados con entrada gratuita, se entregó al equipo visitante, el “Trofeo Por la Paz”, de manos de José Vázquez, presidente de la Liga Premier .

Notimex

 




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */