Anúnciate aquí

Muere Pablo Larios, exportero del Tri en México 86

Pablo Larios jugó para Puebla, Zacatepec, Cruz Azul y Toros Neza./Especial
Pablo Larios jugó para Puebla, Zacatepec, Cruz Azul y Toros Neza./Especial

Pablo Larios falleció esta mañana luego de haber sufrido una oclusión intestinal Pablo Larios perdió la vida la mañana de este jueves luego de ser internado por un paro respiratorio. Quien fuera el portero del Tri en México 1986 falleció a los 58 años. Larios fue hospitalizado en días anteriores, luego de reportar que se … Leer más

Pablo Larios falleció esta mañana luego de haber sufrido una oclusión intestinal

Pablo Larios perdió la vida la mañana de este jueves luego de ser internado por un paro respiratorio. Quien fuera el portero del Tri en México 1986 falleció a los 58 años.

Larios fue hospitalizado en días anteriores, luego de reportar que se le paralizó el intestino y le produjo un paro respiratorio, así lo informó su hijo Carlos Larios Garza.

Desafortunadamente, esta batalla no la ganó y perdió la vida durante la mañana de este jueves 31 de enero a los 58 años de edad, al sufrir un infarto en el Hospital del Norte en Puebla.

Pablo Larios jugó para Puebla, Zacatepec, Cruz Azul y Toros Neza, además de ser el portero titular de la Selección Mexicana en el Mundial que se llevó a cabo en nuestro país en 1986.  Fue Campeón de Liga y Copa con la escuadra poblana en la Temporada 1989-1990, además de ser subcampeón con Cruz Azul y Toros Neza.

Redacción/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí