Anúnciate aquí

17 millones de personas en EUA faltarían al trabajo después del SB

7.8 millones  de trabajadores informaron que se tomarían un día libre pre-aprobado./AP
7.8 millones  de trabajadores informaron que se tomarían un día libre pre-aprobado./AP

Uno de cada tres trabajadores estadounidenses (32 por ciento) cree que el día después del Súper Bowl debería ser un feriado nacional La encuesta realizada por Kronos Incorporated estima que 17.2 millones de empleados adultos en los Estados Unidos podrían faltar al trabajo el día después del Súper Bowl LIII, lo que convierte al lunes 4 de … Leer más

Uno de cada tres trabajadores estadounidenses (32 por ciento) cree que el día después del Súper Bowl debería ser un feriado nacional

La encuesta realizada por Kronos Incorporated estima que 17.2 millones de empleados adultos en los Estados Unidos podrían faltar al trabajo el día después del Súper Bowl LIII, lo que convierte al lunes 4 de febrero en el día con mayor índice de ausentismo jamás predicho desde que El Workforce Institute de Kronos comenzó a rastrear este fenómeno en 2005.

Se estima que 17.2 millones de trabajadores estadounidenses afirman que posiblemente no irán a trabajar el lunes después del Súper Bowl LIII. La cifra récord supera la alta estimación anterior reportada por el Workforce Institute de Kronos de 16.5 millones de trabajadores en 2016 para el Súper Bowl 50.

7.8 millones  de trabajadores informaron que se tomarían un día libre pre-aprobado. Sin embargo, 4.7 millones se tomarán un día por enfermedad de “último minuto”, aunque no estén realmente enfermos; incluido el 6 por ciento de los que trabajan en la industria de la manufactura / construcción, el 5 por ciento de los empleados de las instituciones médicas / los trabajadores de hospitales, el 3 por ciento de los empleados de oficina y el 1 por ciento de los sectores de retail, restaurantero y hotelería.

Casi 22 millones de empleados sí irán a trabajar, aunque de ellos 3,1 millones6 planean llegar tarde al trabajo; 6,3 millones planean salir temprano; y la gran mayoría, 12,5 millones simplemente planean trabajar de forma remota desde su casa el lunes. Otros 9,4 millones9 están indecisos sobre los planes de trabajo del lunes después del Súper Bowl.

Los miedos del Súper Sunday son reales: el 45 por ciento de los empleados de entre 18 y 34 años (millennials) confiesan que tienen más probabilidades de tener ansiedad al volver a trabajar el lunes después del Súper Bowl, que cualquier otro lunes del año, el cual destaca por ser el más alto de todos los grupos de edad10.

Redacción

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado