Anúnciate aquí

Cruz Azul, por primer triunfo ante Puebla en la Liga MX Femenil

Las dirigidas por Hugo Santana aun no ven el triunfo en este certamen./@AzulFemenil
Las dirigidas por Hugo Santana aun no ven el triunfo en este certamen./@AzulFemenil

Cruz Azul no tiene unidades, con cuatro derrotas en el mismo número de partidos, para ubicarse en el fondo del Grupo Uno El equipo Cruz Azul buscará ante Puebla su primer triunfo, en partido correspondiente a la jornada seis del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, programado para este viernes en el estadio … Leer más

Cruz Azul no tiene unidades, con cuatro derrotas en el mismo número de partidos, para ubicarse en el fondo del Grupo Uno

El equipo Cruz Azul buscará ante Puebla su primer triunfo, en partido correspondiente a la jornada seis del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, programado para este viernes en el estadio 10 de Diciembre.

Las dirigidas por Hugo Santana aun no ven el triunfo en este certamen, ya que suman cuatro derrotas consecutivas, la última por 2-1 ante Toluca, por lo que requieren sumar ante sus aficionados.

Mientras que las poblanas, bajo la dirección técnica de Jorge Gómez, han ganado dos de los cinco juegos disputados; han empatado otros dos, y perdido uno, por lo que también buscarán obtener un resultado favorable.

El conjunto cementero no tiene unidades, con cuatro derrotas en el mismo número de partidos, para ubicarse en el fondo del Grupo Uno; en tanto que Puebla está en la posición cuatro del mismo sector, con ocho puntos.

El arbitraje de este encuentro, que se llevará a cabo a partir de las 15:45 horas (tiempo del centro de México), corresponderá a Andrés López Díaz, acompañado por los asistentes Rafael León Romero y Viridiana Aglaeth Flores Ayala, así como el cuarto oficial Jair de Jesús Alvarado Ladín.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí