Anúnciate aquí

Super Bowl LIII será el primero con porristas hombres

Quinton Peron y Napoleon Jinnies de los Rams de Los Ángeles harán historia en el próximo Super Bowl.@LARamsCheer
Quinton Peron y Napoleon Jinnies de los Rams de Los Ángeles harán historia en el próximo Super Bowl.@LARamsCheer

El Super Bowl LIII será histórico para la animación, pues los varones debutarán en ella en Súper Tazones Quinton Peron y Napoleon Jinnies de los Rams de Los Ángeles harán historia en el próximo Super Bowl. Estos bailarines serán los primeros porristas hombres en participar en el gran partido de final de postemporada de la … Leer más

El Super Bowl LIII será histórico para la animación, pues los varones debutarán en ella en Súper Tazones

Quinton Peron y Napoleon Jinnies de los Rams de Los Ángeles harán historia en el próximo Super Bowl. Estos bailarines serán los primeros porristas hombres en participar en el gran partido de final de postemporada de la NFL.

El Super Bowl LIII no sólo será histórico porque los Patriots podrían convertirse en el equipo más ganador o el más perdedor en el ‘Gran Juego’, o porque Sean McVay será el headcoach más joven de todos los tiempos en estar en el ‘Súper Domingo’, sino también porque será  el debut de los porristas hombres en el Súper Tazón.

El grupo de animación de los LA Rams cuenta entre sus filas con dos hombres porristas: Quinton Peron y Napoleon Jinnies, quienes en marzo de este año se convirtieron en los primeros cheerleaders en participar en la NFL.

De acuerdo a CNN, otros equipos en la NFL han utilizado ‘stuntmen’, pero jamás bailarines; por lo que los Rams son los pioneros en este aspecto.

El éxito que tuvieron Peron y Jinnies, motivó a Jesse Hernández a audicionar para el grupo de animación de los New Orleans Saints y así convertirse en el tercer varón porrista en esta temporada de la National Football League.

“Estaba viendo un juego de los Lakers y vi a sus chicas (…) y me preguntaba, ‘¿por qué no puedo yo estar ahí abajo?’. He puesto coreografías para chicas que han estado en equipos profesionales, he bailado con chicas de varios equipos profesionales, así que me dije ‘¿por qué no yo?’”, dijo Peron en una entrevista para Good Morning America antes del arranque de la campaña 2018.

 

Redacción/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí