Anúnciate aquí

Veracruz anuncia la llegada de Carlos Salcido

Carlos Salcido jugará con Veracruz y seguirá su carrera tras salir de Chivas./Cuartoscuro
Carlos Salcido jugará con Veracruz y seguirá su carrera tras salir de Chivas./Cuartoscuro

Carlos Salcido es nuevo futbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz. Tiene 38 años y será su quinto equipo profesional De manera sorpresiva, la directiva del Veracruz anunció el fichaje de Carlos Salcido para el Clausura 2019. A finales del año pasado, el mediocampista puso punto final a su trayectoria con el Guadalajara, organización con la cual tenía aún seis … Leer más

Carlos Salcido es nuevo futbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz. Tiene 38 años y será su quinto equipo profesional

De manera sorpresiva, la directiva del Veracruz anunció el fichaje de Carlos Salcido para el Clausura 2019.

A finales del año pasado, el mediocampista puso punto final a su trayectoria con el Guadalajara, organización con la cual tenía aún seis meses más de contrato, pero se resignó a no seguir debido a las condiciones laborales, específicamente por una mala relación con el cuerpo técnico encabezado por José Saturnino Cardozo, según reveló el jugador.

Tiburones de Veracruz marcha como último lugar de la tabla porcentual y parece muy complicado que eviten no terminar en este lugar para no pagar la multa que permite evitar el descenso.

Carlos Salcido llegará este martes a las 13:30 horas al aeropuerto Heriberto Jara Corona y después se someterá a exámenes médicos rigor. De pasarlos, se incorporará “inmediatamente a las órdenes de Robert Dante Siboldi, para trabajar con el grupo y estar disponible lo antes posible”, según informa el club.

Redacción /VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado