Anúnciate aquí

Betis, de Lainez y Guardado, por boleto a “semis” de Copa del Rey

Foto: Especial / Betis despide a Rubi tras otro paso en falso en la Liga
Foto: Especial / Betis despide a Rubi tras otro paso en falso en la Liga

En las 10 ocasiones previas que el Betis llegó a la ronda de los mejores cuatro, salió con el triunfo en cuatro series para llegar a la final El equipo español Betis, con Andrés Guardado y Diego Lainez, buscará su boleto a las semifinales de la Copa del Rey cuando enfrente al Espanyol de Barcelona … Leer más

En las 10 ocasiones previas que el Betis llegó a la ronda de los mejores cuatro, salió con el triunfo en cuatro series para llegar a la final

El equipo español Betis, con Andrés Guardado y Diego Lainez, buscará su boleto a las semifinales de la Copa del Rey cuando enfrente al Espanyol de Barcelona en la “vuelta” de cuartos de final.

Luego del 1-1 logrado en el primer partido de la serie en casa de los Periquitos, Betis buscará hacer válida su condición de local cuando los reciba en el duelo a disputarse en el estadio Benito Villamarín a las 19:30 hora local (12:30 del centro de México).

Los pupilos de Quique Setién parten como ligeros favoritos por lo realizado en el partido anterior y por su paso en la Liga de España, donde se ubican en la octava posición con 29 unidades, cinco más que Espanyol, decimoquinto de la tabla.

Para este duelo se espera participación mexicana con Lainez y Guardado, el primero recién llegado al equipo español y que el pasado domingo tuvo su primer partido como titular en la derrota 1-0 ante el Athletic Club en el estadio San Mamés.

Pese al revés, Lainez fue uno de los jugadores más destacados en ese encuentro, quien espera poco a poco ganarse la confianza del estratega y quedarse con un sitio en el 11 inicial.

Se espera que Guardado, quien comenzó en la banca en dicho encuentro y entró de cambio al minuto 75 por Lainez, regrese al 11 inicial para este duelo importante, pues el equipo está a un paso de clasificar a semifinales de Copa del Rey por undécima ocasión.

En las 10 ocasiones previas que el equipo llegó a la ronda de los mejores cuatro, salió con el triunfo en cuatro series para llegar a la final, de las cuales perdió dos y conquistó las de 1977 y 2005.

Espanyol, por su parte, buscará un resultado que los lleve a las semifinales del torneo copero y que los motive para repuntar en la temporada 2018-19 y comiencen a sumar unidades que los alejen de la zona de descenso.

Notimex

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí