Anúnciate aquí

Rams se preparan para Super Bowl en instalaciones de Falcons

El primer Super Bowl se jugó el 15 de enero de 1967./@nflauction
El primer Super Bowl se jugó el 15 de enero de 1967./@nflauction

Los Falcons están determinados a ser buenos anfitriones para los Rams, que van a usar las instalaciones como sitio de preparación para el Super Bowl del domingo 3 de febrero Los Falcons de Atlanta desocuparon sus instalaciones de prácticas y les entregaron las llaves a los Rams de Los Ángeles por una semana. Los Falcons … Leer más

Los Falcons están determinados a ser buenos anfitriones para los Rams, que van a usar las instalaciones como sitio de preparación para el Super Bowl del domingo 3 de febrero

Los Falcons de Atlanta desocuparon sus instalaciones de prácticas y les entregaron las llaves a los Rams de Los Ángeles por una semana.

Los Falcons están determinados a ser buenos anfitriones para los Rams, que van a usar las instalaciones como sitio de preparación para el Super Bowl del domingo. Los Falcons insisten en que habrían sido igualmente hospitalarios si fueran sus acérrimos rivales Saints de Nueva Orleáns quienes usaran sus vestuarios, salas de reuniones y campos de entrenamiento en la semana.

https://twitter.com/SuperBowl/status/1087189545781731330

Como Atlanta es la sede de este Super Bowl, las instalaciones de los Falcons en Flowery Branch, Georgia, son la base de los Rams, que vencieron a los Saints en el partido de campeonato de la Conferencia Nacional. Los campeones de la Conferencia Americana, los Patriots de Nueva Inglaterra, entrenan en las instalaciones de Georgia Tech esta semana.

Las dos sedes de entrenamiento tienen campos de prácticas bajo techo, algo que será importante con el arribo de nevadas el martes.

El sueño obvio del dueño de los Falcons, Arthur Blank, era tener a su equipo en el Super Bowl en Atlanta en el segundo año del Mercedes-Benz Stadium. En lugar de ello, los Patriots -que vencieron a los Falcons en el Super Book LI- están de regreso, mientras que los Rams buscarán repetir la victoria en el Super Bowl previo en Atlanta, en 2000, cuando representaban a San Luis.

La alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, ciertamente expresó su alegría de que sean los Rams quienes viajan a la ciudad. Recientemente, se dijo deseosa de ver un partido que tuviera “a cualquiera que no sean los Saints”.

“Yo sé que van a poner un precio por mi cabeza por decir eso”, declaró en una entrevista con These Urban Times. “Pero, si no pueden ser los Falcons, entonces, mientras que no sean los Saints estoy feliz”.

En una conferencia de prensa para discutir los preparativos para el Super Bowl, Bottoms reiteró que estaba bromeando respecto a los Saints.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado