Anúnciate aquí

Fenerbahçe y Reyes, por triunfo para salir del descenso en Turquía

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Diego Reyes espera tener sus primeros minutos de juego en este 2019. Este lunes, el equipo de Fenerbahçe, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Diego Reyes, tratará de cosechar una victoria que le permita salir de la zona de descenso en la Súper Liga de Turquía cuando reciba en la fecha 19 al … Leer más

Diego Reyes espera tener sus primeros minutos de juego en este 2019.

Este lunes, el equipo de Fenerbahçe, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Diego Reyes, tratará de cosechar una victoria que le permita salir de la zona de descenso en la Súper Liga de Turquía cuando reciba en la fecha 19 al Yeni Malatyaspor.

Foto: Especial.

El cuadro canario será local en la cancha del Ulker Stadyumu con la única intención de cosechar las tres unidades para no depender de nadie y dejar los últimos tres puestos de la clasificación.

Hirving Lozano anota doblete en victoria de PSV ante Groningen

Fenerbahçe cuenta con 17 unidades y se encuentra en el décimo sexto puesto, por encima apenas del Akhisar Beledye y Rizespor, sumergido en zona de descenso pero con la tranquilidad de que está en sus manos la posibilidad de salir del fondo.

El cuadro de Estambul padece las consecuencias de una mala temporada, la cual se acrecentó apenas el jueves pasado, cuando quedó eliminado de la Copa de Turquía.

Los malos resultados también tuvieron consecuencias con el cambio de entrenador, ya que el holandés Phillip Cocu fue despedido para concretarse el regreso de Ersun Yanal, quien en la campaña 2013-2014 le dio el último título liguero al club.

Termina racha de América sin derrotas, lo vence Rayados por 3-2

Enfrente para el duelo de mañana estará un rival complicado, el Yeni Malatyaspor, que llegará a este cotejo con tres victorias consecutivas entre la Súper Liga y la Copa, aunado a que en términos generales lleva buen paso en la campaña, así lo demuestran sus 32 puntos que lo tienen en el tercer puesto.

Diego Reyes espera tener sus primeros minutos de juego en este 2019, luego que se quedó en el banquillo durante el juego copero frente al Umraniyespor y después en Liga contra Bursaspor, mientras que en la revancha ante el mismo Umranitespor ni siquiera fue convocado.

El canterano del América vive su primera campaña en el futbol turco; dejó al Porto en busca de mayor regularidad, pero sin lograr todavía el cometido.

Feirense y Briseño quieren salir del fondo de Liga portuguesa

Reyes Rosales acumula 321 minutos en la Súper Liga repartidos en ocho partidos, de los cuales en cuatro fue titular. En la Copa nada más disputó 180 minutos, pero le alcanzó para anotar un gol y en la UEFA Europa League completó 346 minutos.

Notimex / OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí