Anúnciate aquí

Guardado y Lainez, citados para encarar al Espanyol en Copa del Rey

El canterano del América ya debutó con Betis el pasado domingo./@RealBetis
El canterano del América ya debutó con Betis el pasado domingo./@RealBetis

Los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez fueron citados en el equipo del Real Betis Balompié con miras al partido de este jueves frente al Espanyol de Barcelona De cara al choque de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, el entrenador Quique Setién incluyó a los dos elementos mexicanos … Leer más

Los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez fueron citados en el equipo del Real Betis Balompié con miras al partido de este jueves frente al Espanyol de Barcelona

De cara al choque de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, el entrenador Quique Setién incluyó a los dos elementos mexicanos en su convocatoria, por lo que tendrán posibilidades de coincidir por primera ocasión en el terreno de juego.

Lainez completó su tercera cita desde que llegó como refuerzo estelar a los béticos con la ilusión de jugar por segunda vez y aumentar sus minutos de actividad, de igual forma con el deseo de debutar en el certamen copero.

El canterano del América ya debutó con Betis el pasado domingo, pero lo hizo dentro de la Liga española y dejó grata impresión frente al Girona, contra el que disputó los últimos minutos.

El experimentado Andrés Guardado también vio acción en el triunfo ante Girona; sin embargo, salió pasada la hora de juego, por lo que no coincidió con Lainez dentro del campo.

El “Principito” volvió a un llamado en Copa del Rey dado de que en el último partido contra Real Sociedad fue descartado por decisión técnica de Setién.

De tal modo que mañana en la cancha del RCDE Stadium se prevé la participación de mexicanos contra Periquitos en busca de que la escuadra sevillana consiga ventaja pensando en el partido de revancha programado para la siguiente semana en el Benito Villamarín.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado