Anúnciate aquí

Yaquis pegan primero en final de Liga Mexicana del Pacífico

Víctor Mendoza apiló cuatro hits./@yaquis_oficial
Víctor Mendoza apiló cuatro hits./@yaquis_oficial

Los Yaquis de Ciudad Obregón superaron por 8-3 a los Charros de Jalisco en el arranque de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico Yaquis de Ciudad Obregón inició esta noche con el pie derecho la Serie Final por el título 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, al vencer … Leer más

Los Yaquis de Ciudad Obregón superaron por 8-3 a los Charros de Jalisco en el arranque de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico

Yaquis de Ciudad Obregón inició esta noche con el pie derecho la Serie Final por el título 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, al vencer como visitante por 8-3 a Charros de Jalisco.

Ante un mudo y sorprendido Estadio Panamericano-Charros, la “tribu” sonorense se enfiló a este importante primer triunfo en la gran final del beisbol invernal, gracias a dos potentes racimos de cuatro anotaciones en los innings cinco y ocho.

La “tribu” yaqui también se apoyó en dos jonrones que pegó su ofensiva para darle así la vuelta al pizarrón y terminar con este triunfo como visitante en la casa del club Charros.

El cubano Yordanys Linares (1) y el mexicano Isaac Paredes (1) fueron los causantes de ese par de jonrones de Yaquis de Obregón, y con los cuales colaboraron en esta victoria de 8-2.

Por el cuadro de Charros, el cubano Dariel Alvarez (1) y el mexicano Japhet Amador (1) también se volaron la barda del Estadio Panamericano, sin embargo, este esfuerzo de sólo dos carreras de poco sirvió a la causa jalisciense.

El abridor Arturo López se apuntó con la victoria para Yaquis de Obregón, mientras que el también inicialista Orlando Lara (0-1) cargó con la dolorosa derrota para los de la Perla de Occidente.

Este martes se realizará el segundo partido de esta Serie Final 2018-19 de la LMP, que es a ganar cuatro de siete posibles duelos, en este mismo parque de pelota ubicado en la zona de Zapopan, sede del club Charros.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí