Anúnciate aquí

Barcelona y Sevilla en primer choque de “cuartos” de la Copa del Rey

La última vez que los “culés” fueron subcampeones en 2014 cuando Real Madrid los derrotó 2-1./AP
La última vez que los “culés” fueron subcampeones en 2014 cuando Real Madrid los derrotó 2-1./AP

Esta es la edición 114 del torneo más antiguo de España, Barcelona va por su título 31, en 41 oportunidades Barcelona y Sevilla disputarán este miércoles un boleto para estar entre los mejores cuatro equipos de la Copa del Rey, en duelo de ida que se llevará a cabo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El … Leer más

Esta es la edición 114 del torneo más antiguo de España, Barcelona va por su título 31, en 41 oportunidades

Barcelona y Sevilla disputarán este miércoles un boleto para estar entre los mejores cuatro equipos de la Copa del Rey, en duelo de ida que se llevará a cabo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El club blaugrana llega a los cuartos de final luego de derrotar en el global 5-1 a Levante, a pesar que perdieron la “ida” por 2-1.

Sevilla avanzó a estos cuartos de final luego de dejar en el camino a Athletic de Bilbao por 3-2 global a pesar de ser vencidos por la mínima el juego de vuelta.

Esta es la edición 114 del torneo más antiguo de España, Barcelona va por su título 31, en 41 oportunidades, y el quinto de forma consecutiva. Además, es la escuadra más ganadora del certamen.

La última vez que los “culés” fueron subcampeones en 2014 cuando Real Madrid los derrotó 2-1.

Sevilla quiere alcanzar la semifinal para acercarse más a la que sería su décima final, ya que es el séptimo club más ganador del trofeo. El título más reciente lo ganaron en 2010 cuando derrotaron a Atlético del Madrid.

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí