Anúnciate aquí

Libertadores desaprovechó su localía y cae ante Ángeles

Foto: Pilar Pérez.
Foto: Pilar Pérez.

La escuadra queretana viajará al Auditorio Hermanos Carreón, para enfrentarse a Panteras de Aguascalientes, los días 24 y 26 de enero. Libertadores de Querétaro cayó ante Ángeles de Puebla en el segundo partido de la serie, en un reñido encuentro en que la escuadra naranja se quedó cerca de la victoria, pero no concretó y … Leer más

La escuadra queretana viajará al Auditorio Hermanos Carreón, para enfrentarse a Panteras de Aguascalientes, los días 24 y 26 de enero.

Libertadores de Querétaro cayó ante Ángeles de Puebla en el segundo partido de la serie, en un reñido encuentro en que la escuadra naranja se quedó cerca de la victoria, pero no concretó y dividió la serie ante los visitantes.

Foto: Pilar Pérez.

Ángeles inauguró el segundo partido de la serie, con dos unidades por parte de López que fueron igualadas por Brandon Davis.

El primer cuarto cerró reñido 24-25, con la quinteta de casa a la cabeza. Para el segundo tiempo, los poblanos se fueron arriba por cuatro unidades, cerrando por 48-44. El rival mantuvo el liderazgo durante el tercer cuarto y, para el cierre del encuentro, Libertadores redujo la ventaja ante el conjunto visitante, pero no le alcanzó al último para llevarse la serie.

Con respecto a su lugar en ‘playoffs’, el ‘coach’ Leandro Ramella manifestó: “está muy difícil, quedan ocho juegos y estamos a cuatro juegos de Panteras. Matemáticamente las posibilidades están, pero si nosotros no somos más consistentes y seguimos teniendo estos altibajos que tenemos, por más que la posibilidad matemática esté es muy difícil”.

Libertadores enfrentará a Panteras de Aguascalientes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí