Anúnciate aquí

‘El Payo’ y Castella destacan en corrida 12 en Plaza México

Foto: Especial
Foto: Especial

Octavio García logró en su primer turno una faena bien llevada, hilvanada y templada La corrida 12 de la Temporada Grande 2018-19 en la Plaza México terminó sin triunfadores, aunque el diestro mexicano Octavio García “El Payo” y el francés Sebastián Castella mostraron gran parte de su buen quehacer taurino. Chiefs y Chargers se enfrentarán … Leer más

Octavio García logró en su primer turno una faena bien llevada, hilvanada y templada

La corrida 12 de la Temporada Grande 2018-19 en la Plaza México terminó sin triunfadores, aunque el diestro mexicano Octavio García “El Payo” y el francés Sebastián Castella mostraron gran parte de su buen quehacer taurino.

“El Payo” y Castella alternaron con el torero mexicano Juan Pablo Sánchez, quien pese a su alta voluntad y deseos, también se fue con las manos vacías de trofeos.

https://twitter.com/infoCastella/status/1085653998768599041

Se lidiaron en este festejo número 12 del serial mayor en el coso de Insurgentes, ocho ejemplares, dos de regalo, de la ganadería de Fernando de la Mora, todos de una buena presencia, pero con un juego muy complicado y desigual.

El galo Sebastián Castella poco pudo hacer en sus dos primeros toros, los cuales le evitaron lucir, pese a su entrega y ganas por triunfar. Lo más que pudo escuchar el diestro europeo fueron algunos aplausos y dos avisos.

Con el toro de regalo, Castella mejoró de forma notable en su trasteo, el cual fue aseado, lucido y muy vistoso, mismo que malogró con el acero, por lo que todo quedó en merecida vuelta al ruedo, tras una petición de oreja no concedida.

Octavio García logró en su primer turno una faena bien llevada, hilvanada y templada, ante un toro de buen juego y embiste, sin embargo, al final no pudo coronarla con el acero, por lo que se fue entre ovaciones y un aviso.

https://twitter.com/infoCastella/status/1041442687130497024

Con sus dos bureles siguientes, el último de regalo, “El Payo” ya no pudo igualar la labor anterior, sin embargo, siguió con su entrega y valor, para irse con silencio y silencio, tras un aviso.

Juan Pablo Sánchez tuvo la mala fortuna de recibir a un lote complicado y deslucido, por lo que pese a su entrega y valor, poco pudo mostrar, para irse con silencio en ambos, con un aviso.

Notimex / CEPL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado