Anúnciate aquí

Messi brilla para que Barcelona extienda su racha ganadora

Foto: AP.
Foto: AP.

Lionel Messi salió al rescate al ingresar a los 64 minutos y marcó el último tanto con un remate en el área en el descuento. El astro argentino Lionel Messi ingresó de cambio para impulsar la reacción de Barcelona en la victoria del domingo por 3-1 sobre Leganés, con la que el club catalán extendió … Leer más

Lionel Messi salió al rescate al ingresar a los 64 minutos y marcó el último tanto con un remate en el área en el descuento.

El astro argentino Lionel Messi ingresó de cambio para impulsar la reacción de Barcelona en la victoria del domingo por 3-1 sobre Leganés, con la que el club catalán extendió a siete su racha de triunfos en la Liga de España.

Foto: AP.

Messi salió al rescate al ingresar a los 64 minutos y marcó el último tanto con un remate en el área en el descuento. El uruguayo Luis Suárez mandó a las redes un rechace luego de un soberbio disparo de Messi; la jugada fue validada por el video arbitraje para dar por bueno el tanto a los 71.

El extremo francés Ousmane Dembélé hizo el primer tanto de los locales con una buena definición dentro del área a los 32.

El ariete danés Martin Braithwaite empató momentáneamente a los 57 luego de rematar una jugada en la que se conjuntó con el marroquí Youssef En-Nesyri.

El Barsa extendió a ocho fechas su paso sin derrota, pero en sus más recientes siete juegos ha firmado victorias. Gracias a su gran momento mantiene el liderato con 46 puntos, cinco más que el Atlético de Madrid y 10 por encima del Real Madrid tras 20 jornadas.

PSV con “Chucky” y “Guti” empatan ante Emmen en Liga de Holanda

Messi ingresó para salvar a su equipo tras arrancar el partido en la banca.

En su primera jugada ofensiva sacó un disparo desde fuera del área que obligó al arquero Iván Cuéllar a realizar una soberbia atajada, pero dejó el esférico a merced para que Suárez lo mandara a las redes.

El duelo se le complicó al Barsa luego que se había ido adelante gracias a que Dembélé realizó un remate magistral, a un pase diagonal del lateral Jordi Alba, a los 32 minutos, cuando el equipo dominaba sin el argentino. El Leganés, uno de dos equipos que han vencido a los blaugrana en el torneo (2-1, el 26 de septiembre de 2018), se replegó y pudo marcar en una de sus pocas aproximaciones.

Foto: AP.

Braithwaite aprovechó una jugada que hizo con Youssef En-Nesyri para mandar a las redes el esférico con un tiro dentro del área.

Con la igualada, Messi aceleró sus movimientos de calentamiento para ingresar junto con el croata Ivan Rackitic a fin de buscar componer el paso y seguir con su racha triunfal.

Con debut de Lainez, Betis reacciona y vence a Girona 

El último tanto llegó con una nueva combinación con Alba, al sacar un derechazo en el área que dejó sin opciones a Cuéllar en el descuento con que llegó a 18 en el curso para ser líder goleador.

“Fue un juego con varias facetas. Tuvimos una primera parte muy buena, pero nos faltó un poco más de aciertos”, analizó el mediocampista Sergio Busquets. “En la segunda parte nos hicieron el gol en una jugada larga y luego, cuando sale Lio (Messi), el partido cambia por completo”.

AP / OHH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado