Anúnciate aquí

Chivas regresa a casa para retomar camino al triunfo en Liga MX Femenil

Traes caer en el “clásico tapatío”, Guadalajara necesita reencontrarse con la victoria en el duelo que sostendrá ante Santos Laguna que quiere seguir invicto, en duelo de la fecha tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Un duro golpe fue el que recibió el cuadro de Chivas la jornada pasada al perder con … Leer más

Traes caer en el “clásico tapatío”, Guadalajara necesita reencontrarse con la victoria en el duelo que sostendrá ante Santos Laguna que quiere seguir invicto, en duelo de la fecha tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Un duro golpe fue el que recibió el cuadro de Chivas la jornada pasada al perder con Atlas, la primera vez que ocurre desde que se implemente la competencia femenil en México.

Además de lo que eso significó en el orgullo, los puntos que perdieron las obliga a ganar este encuentro para no perder terreno en la lucha por los primeros lugares.

Las de la “Comarca Lagunera” está invicto, pero no se vio del todo bien la semana pasada en la presentación ante su gente al empatar a un gol con Morelia.

Habrá que ver si son capaces de sacar un nuevo triunfo en “patio ajeno” como lo hicieron con Necaxa, pero ahora frente a un rival que en teoría cuenta con más argumentos futbolísticos.

El cuadro de la “Perla de Occidente” está en el sexto sitio del Grupo 2 con tres unidades; las de Torreón han sumado cuatro puntos que las colocan en el tercer escalón.

Ambos conjuntos medirán fuerzas sobre la cancha del estadio de Chivas cuando las manecillas del reloj dicten las 21:00 horas con Priscila Pérez como juez central.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí