Anúnciate aquí

Chivas buscará el liderato de la Liga Mx cuando reciba a Toluca

Ambos conjuntos se verán las caras a partir de las 18:00 horas sobre la cancha del estadio de Chivas./@Chivas
Ambos conjuntos se verán las caras a partir de las 18:00 horas sobre la cancha del estadio de Chivas./@Chivas

Chivas, que suman seis unidades, han ganado tres de los últimos 10 duelos en casa ante su rival en turno El equipo de Guadalajara buscará firmar un inicio que pocos esperaban y conseguir su tercer triunfo en fila, cuando este domingo reciba al Toluca que también quiere mantener el paso perfecto, en juego de la … Leer más

Chivas, que suman seis unidades, han ganado tres de los últimos 10 duelos en casa ante su rival en turno

El equipo de Guadalajara buscará firmar un inicio que pocos esperaban y conseguir su tercer triunfo en fila, cuando este domingo reciba al Toluca que también quiere mantener el paso perfecto, en juego de la fecha tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Ambos conjuntos se verán las caras a partir de las 18:00 horas sobre la cancha del estadio de Chivas, duelo en el que Jorge Pérez será el encargado de aplicar el reglamento.

El cuadro que comanda el paraguayo José Saturnino Cardozo ha mostrado aspectos interesantes en su accionar, ya que han mostrado una gran solidez defensiva y saben reflejar en el marcador las ocasiones que generan.

Habrá que ver, sin embargo, si su potencial le alcanza ante un rival que al menos, al momento, ha mostrado un nivel muy importante, y que defenderá la cima de la clasificación.

Los tapatíos, que suman seis unidades, han ganado tres de los últimos 10 duelos en casa ante su rival en turno, por solo un revés y seis igualadas.

Mientras que, los “Diablos Rojos” tuvieron un inicio similar al de su rival en turno con dos triunfos en fila, algo que también es un poco sorpresivo, ya que ha funcionado de manera correcta, pese a la salida de gente que fue importante en torneos anteriores.

Habrá que ver si para este duelo el técnico argentino Hernán Rolando Cristante ya puede contar con el delantero argentino Emmanuel Gigliotti, luego que no vio acción ante Puebla, porque su pase internacional todavía no llegaba.

El cuadro mexiquense, que tiene seis puntos, presenta dos victorias por la misma cantidad de “descalabros” y seis igualadas en los 10 más recientes cotejos ante los de la “Perla de Occidente” disputados en cualquier campo.

Notimex/VHR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado