Anúnciate aquí

Gustavo Ayón espera seguir por senda de triunfo en el basquetbol de España

El mexicano Gustavo Ayón espera seguir con su racha ganadora./@AyonGustavo
El mexicano Gustavo Ayón espera seguir con su racha ganadora./@AyonGustavo

Gustavo Ayón estuvo combatiente ante el cuadro aragonés por lo que espera repetir la misma actuación este domingo El mexicano Gustavo Ayón espera seguir con su racha ganadora y encaminar al Real Madrid a su tercera victoria de manera consecutiva, cuando este domingo enfrente al BAXI Manresa en la jornada 17 de la Liga Endesa de … Leer más

Gustavo Ayón estuvo combatiente ante el cuadro aragonés por lo que espera repetir la misma actuación este domingo

El mexicano Gustavo Ayón espera seguir con su racha ganadora y encaminar al Real Madrid a su tercera victoria de manera consecutiva, cuando este domingo enfrente al BAXI Manresa en la jornada 17 de la Liga Endesa de Baloncesto.

Para Ayón este duelo significa el buen camino que ha tenido en el inicio del año, ya que la semana pasada colaboró con 20 puntos para la victoria del Madrid ante el Tecnyconta Zaragoza por marcador de 98 a 96.

El BAXI se coloca en la plaza siete de la tabla general y en sus aspiraciones por entrar en mejor colocación a la zona de finales, puede hacer la mala obra al Madrid.

El nayarita estuvo combatiente ante el cuadro aragonés por lo que espera repetir la misma actuación este domingo y ser parte del trabajo del conjunto merengue para escalar posiciones y dejar el sector tres en la clasificación general.

El Real Madrid marcha en el puesto tres con 12 victorias y cuatro descalabros; mientras que en la cima se instala el Barsa Lassa con 14 triunfos por sólo dos caídas.

Los madrileños siguen también con buen paso en la Euroliga y disputará en Montenegro su duelo ante Buducnost Podgorica, en donde esperan salir con la victoria.

 

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí