Anúnciate aquí

Carlos Salcedo está cerca de llegar a Tigres

El nacido en Jalisco llegó a la Bundesliga en 2017./@Csalcedojr
El nacido en Jalisco llegó a la Bundesliga en 2017./@Csalcedojr

Varios medios nacionales afirman que la llegada de Carlos Salcedo a Tigres es un hecho, sin embarga faltaría que tanto el club de Ricardo Ferretti como el Eintracht Frankfurt hagan oficial esta información Tigres estaría a punto de anunciar el refuerzo bomba del Clausura 2019 ya que repatriaría a Carlos Salcedo del Eintracht Frankfurt. Varios medios … Leer más

Varios medios nacionales afirman que la llegada de Carlos Salcedo a Tigres es un hecho, sin embarga faltaría que tanto el club de Ricardo Ferretti como el Eintracht Frankfurt hagan oficial esta información

Tigres estaría a punto de anunciar el refuerzo bomba del Clausura 2019 ya que repatriaría a Carlos Salcedo del Eintracht Frankfurt. Varios medios de comunicación coinciden en que este mismo viernes el cuadro felino hará el anuncio oficial.

El defensa, de 25 años y originario de Guadalajara, debutó en 2013 con Real Salt Lake de la MLS, en 2015 llegó a México para ser parte de Chivas, en la campaña 2016-2017 jugó en la Serie A italiana con la Fiorentina y desde hace año y medio formó parte del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana.

En la presente campaña europea apenas ha podido jugar seis partidos luego de una severa lesión de tobillo.

Con la Selección Mexicana ha disputado como titular la Copa América 2015, los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, la Copa Confederaciones 2017 y el Mundial 2018.

Anteriormente Tigres ha repatriado de Europa a otros mexicanos: en 2007 a Francisco “Kikín” Fonseca (Benfica), en 2009 a Omar Bravo (Deportivo La Coruña), en 2011 a Carlos Salcido (Fulham) y en 2015 a Javier Aquino (Rayo Vallecano).

El nacido en Jalisco llegó a la Bundesliga en 2017, después de un paso por la Fiorentina; sin embargo, en las última épocas ya no era titular habitual con Eintracht Frankfurt, por lo que Tigres empezó a mover ficha y finalmente, como confirmó el conductor de Agenda FOX Sports, se hizo de los servicios del ‘Titán’.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí