Anúnciate aquí

Hirving Lozano, el mejor jugador de la Concacaf en 2018

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El delantero mexicano Hirving Lozano fue elegido como el “mejor jugador” de la Concacaf en 2018, mientras que en el “XI ideal” masculino lo integran cinco mexicanos El jugador del PSV Eindhoven es el elemento más destacado para la Confederación de Futbol de la Asociación de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) en 2018 en … Leer más

El delantero mexicano Hirving Lozano fue elegido como el “mejor jugador” de la Concacaf en 2018, mientras que en el “XI ideal” masculino lo integran cinco mexicanos

El jugador del PSV Eindhoven es el elemento más destacado para la Confederación de Futbol de la Asociación de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) en 2018 en la rama varonil, mientras que la estadunidense Alex Morgan es la Jugadora Femenina del año.

Los mexicanos Hugo Ayala y Edson Álvarez, en la parte defensiva; Héctor Herrera y Andrés Guardado, en el mediocampo, e Hirving Lozano en el ataque, están en el “equipo ideal”.

A su vez, las mexicanas Tanna Sánchez y Nicole Pérez fueron elegidas en el “XI ideal” femenil, como de las mejores en la defensa y el mediocampo.

El arbitraje mexicano también fue reconocido con Lucila Venegas y César Arturo Ramos Palazuelos como los mejores silbantes en sus respectivas ramas.

A su vez, el argentino Matías Almeyda fue distinguido como el Mejor Director Técnico por su trabajo con las Chivas Rayadas de Guadalajara, y el Mejor Gol del Año fue del estadunidense Joe Corona, en el encuentro entre las Águilas del América y el Tauro FC de Panamá de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Notimex

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado