Anúnciate aquí

Cruz Azul inicia defensa de su título en Copa MX ante León

La Máquina Celeste buscará su primer triunfo de la justa.Foto: Notimex.
La Máquina Celeste buscará su primer triunfo de la justa.Foto: Notimex.

El conjunto de Cruz Azul iniciará este miércoles la defensa de su título en la Copa MX cuando reciba en el estadio Azteca a Esmeraldas de León en su debut en este torneo Mientras la Máquina Celeste buscará su primer triunfo de la justa en lo que será su presentación ante sus seguidores, el leonés … Leer más

El conjunto de Cruz Azul iniciará este miércoles la defensa de su título en la Copa MX cuando reciba en el estadio Azteca a Esmeraldas de León en su debut en este torneo

Mientras la Máquina Celeste buscará su primer triunfo de la justa en lo que será su presentación ante sus seguidores, el leonés va por el mismo objetivo, toda vez que inició con un tropiezo en la fecha uno al caer 1-0 en casa ante Alebrijes de Oaxaca.

En este duelo previsto para las 19:00 horas, la oncena cementera tiene la obligación de salir a proponer e ir por las tres unidades en juego, con el objetivo de retomar la confianza por el mal inicio que tuvo en la Liga MX.

En otros frentes, Gallos Blancos de Querétaro también tendrá su presentación en su estadio, La Corregidora, en donde medirá fuerzas con Dorados de Sinaloa, que de la misma manera hace su debut en la competición, en punto de las 19:00 horas.

Ambos conjuntos están ubicados en el tercer sector donde ninguno, incluido su otro rival, el Club Atlético Zacatepec, ha tenido actividad hasta este día, en que Gallos y el Gran Pez lucharán por alcanzar el triunfo que los ponga en la cima de la llave.

Por su parte, Pumas de la UNAM hará peligrosa visita al estadio Jalisco, donde se enfrentará a Leones Negros de la UdeG a las 21:00 horas, en duelo que marcará el debut de este último en el certamen, dentro del Grupo Nueve.

El conjunto auriazul buscará recuperarse de la derrota sufrida en la primera jornada, en la que cayó en casa por la mínima ante Rojinegros del Atlas; sin embargo, la oncena “melenuda” está dispuesta a iniciar con victoria en su feudo.

La fecha dos de la Copa MX cierra con el duelo perteneciente al sexto carrusel, en el que Correcaminos de la UAT le hará los honores a Potros de la UAEM en punto de las 21:00 horas en el estadio Marte R. Gómez.

Correcaminos cierra la participación de equipos que debutan en la justa y un triunfo le daría la oportunidad de alcanzar a Monarcas Morelia en la cima de la llave, con tres unidades, mismo caso para Potros, por lo que se espera un duelo interesante.

Notimex

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado